Tentación Tours es una empresa de viajes y turismo habilitada por la Secretaría de Turismo de la Nación con legajo Nº 7855.

Opera turismo nacional, regional e internacional y es la más importante en organización de turismo en el alto Valle de Rio Negro y Neuquén. Cuenta con una flota propia de buses para transporte de larga y media distancia. - Tentación División Transporte -Tiene su casa central con oficinas propias en calle Rivadavia  192 de la localidad de Villa Regina Provincia de Rio Negro. En al área nacional le empresa comercializa hoteles y servicios en Buenos Aires, Pto. Iguazú, Patagonia, Bariloche, Córdoba, Mendoza, y el resto del país.

En el plano internacional ofrece programas a Bolivia, Chile, Perú, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, Caribe, Europa, Medio Oriente, Oriente y Sudáfrica.

Cuenta además con un Departamento Estudiantil con 15 años de experiencia.
- Tentación División Turismo Joven - que organiza viajes de egresados y estudio a las ciudades de Bariloche, Carlos Paz, Pto Madryn, Camboriu y el sur de Brasil.

El personal afectado al sector de ventas es capacitado en forma permanente en todas las áreas que hagan la mejoría de de los servicios. 

A los efectos de la capacitación y reconocimiento a nivel de otras empresas de igual actividad, participa periódicamente, en todos los grupos de trabajo que se organizan tanto a nivel nacional, como internacional. 
En este site encontrara todos nuestros productos, las comodidades de nuestros modernos buses, los destinos, las mejores opciones hoteleras y todos los aspectos de su interés.


Av. Rivadavia 192. Villa Regina | Rio Negro | (0298) 4463505 / 4465200
LEG. 7855 DISP. 785